Hola a tod@s … nuestra Socia, Terapeuta  y colaboradora Elizabeth Abad  (Instructora y terapeuta de la rama Indú de nuestro Centro) ha decidido organizar un super TALLER DE ALIMENTACION AYURVÉDICA, y como hemos pensado que esto es algo que no ocurre todos los días , por nuestra parte hemos decidido (también) apoyarlo TOTALMENTE… asi que…OS RECOMENDAMOS DE TODO CORAZÓN  este TALLER AYURVÉDICO DE ALIMENTACIÓN SANA, que entre otras cosas aparte de ayudarnos ENORMEMENTE  a cuidar nuestra Salud Integral… dicho sea de paso y en esta fechas ya VERANIEGAS, tambien nos ayudará MAYÚSCULAMENTE, a perder esos “kilitos” que a “a veces” y “misteriosamente” se depositan ” jústamente donde no queremos que lo hagan”…  😉
Asi que …aqui os adjuntamos la carta que a propósito “Eli”  ha escrito para tod@s vosotr@s :
…///…
Hola a tod@s !!!
Estoy contenta de anunciarte que este próximo sábado 29 de junio, realizaremos el primer taller de alimentacion ayurvedica en la Asociacion Gen-t-sana de Paiporta.
La alimentación es la base de nuestra salud y equilibrio. No basta con hacer ejercicio, meditacion, relajacion o llevar un buen estilo de vida y rutina diaria. Si la alimentacion no es correcta y cuidada, no conseguiremos el buen fin que perseguimos, estar sanos y saludables!!
EL Ayurveda nos brinda la oportunidad de conocernos mas, saber como funcionamos en todas nuestas dimensiones, mental, física y espiritual; y a partir de ahi, mostrarnos las herramientas para llevar una dieta saludable y prevenir y curar enfermedades.
Nos muestra como cambiar las propiedades de los alimentos utilizando especias, que alimentos son mas favorables para nuestra constitucion ayurvedica, como cocinarlos y muchas cosas mas.
Por eso os invito a descubrirla y dar un paso en vuestro cuidado, en conoceros y respetaros.
Por favor, os pedimos confirmacion para este taller lo antes posible, ya que es para un grupo reducido y conlleva toda una preparacion.
Muchas gracias y un fuerte abrazo.
Elizabeth Abad
…///…
Solo nos queda deciros que LLAMEIS PARA RESERVAR PLAZA URGENTEMENTE A NUESTRO TELEFONO 96 108 13 62 o al telefono directo de Elizabeth que es el 629 969 170… puesto que como dice ella misma… “hace falta toda una preparacion, por cada participante”  y son muy  muy pocas plazas las disponibles …
Como siempre UN ABRAZO DE LUZ