CON LOS PIES DESCALZOS
¿Has notado alguna vez un sutil cosquilleo o una sensación de calor subiendo por los pies, mientras caminabas descalzo por una playa o un prado de hierba resplandeciente con el rocío de la mañana?
¿Te sentiste revitalizado al final de tu paseo?
Vivimos en un planeta vivo, con energías naturales. Tu planeta es una batería de seis mil trillones de toneladas métricas que se recarga continuamente por la radiación solar, los rayos y el calor de su núcleo fundido en lo más profundo de su interior. Y, lo mismo que la batería de un coche mantiene el motor en marcha y hace girar las ruedas, las pulsaciones rítmicas de la energía natural que emana de la superficie terrestre sustentan la maquinaria biológica de la Vida, haciendo funcionar rítmica y equilibradamente todo lo que vive en la tierra o en el mar.
A lo largo de la Historia, los humanos se han sentado, paseado, permanecido en pie y dormido en el suelo, con los pies en contacto con la corteza terrestre ajenos al hecho de que ese contacto tan simple permite una señal eléctrica natural al cuerpo.
Hace muy poco que los científicos expertos en geofísica, biofísica, ingeniería eléctrica, electrofisiología y medicina han empezado a explorar el saber y la transcendencia de esta conexión. Gracias a ellos estamos aprendiendo que la energía eléctrica de la Tierra mantiene el equilibrio de nuestras frecuencias corporales como un director que controla la cohesión y la cadencia de una orquesta.
Todos vivimos y funcionamos eléctricamente en un planeta eléctrico…
Nos hemos desconectado y separado de nuestro planeta…nuestros pies descalzos y su rico entramado de terminaciones nerviosas raramente tocan el suelo…
Muchos de los problemas de salud que aquejan al mundo occidental pueden derivarse de una carencia de electrones causada por la falta de conexión a la tierra.
Las suelas aislantes, alquitrán y cemento sobre el que caminamos interrumpen el circuito eléctrico que durante miles de años nos ha estado recargando de forma natural.
Si el cuerpo permanece desconectado se vuelve frágil y tiende a fallar, a enfermar y envejecer prematuramente….
Esta reconexión la denominamos Earthing o conexión con la tierra. Lo que haces es similar a lo que se conoce en el mundo eléctrico como toma de tierra para proteger los equipos y aparatos de descargas, cortocircuitos e interferencias.
Aplicado a las personas, Earthing, protege de forma natural el delicado sistema de circuitos bioeléctricos del organismo contra las cargas eléctricas estáticas y las interferencias. Los resultados se traducen en un aumento significativo e incluso una transformación total de la salud y la vitalidad.
Las observaciones e investigaciones realizadas señalan los beneficios de Earthing:
Desactiva la causa de la inflamación y mejora o elimina los síntomas de muchos de los trastornos relacionados con ella.
Reduce o elimina el dolor crónico
Mejora el sueño
Aumenta la energía
Reduce el estrés y promueve la calma en el cuerpo templando el sistema nervioso
Mejora el flujo sanguíneo y presión arterial
Alivia la tensión muscular y dolores de cabeza
Disminuye síntomas hormonales y menstruales
Reduce o elimina el jet lag
Protege el organismo contra campos electromagnéticos del entorno potencialmente nocivos para la salud…..
Conéctate a la tierra y te sentirás mejor !!!
WAIRA.
(fuentes : Clinton Ober, Stephen T. Sinatra, Martin Zucker)