Tras el éxito de la pasada charla del domingo 17 de Febrero y la lista de espera existente… hemos decidido posponer el seminario del día 3 y colocar en su lugar la charla de nuevo, para que así el máximo numero de personas la puedan disfrutar…
Rogamos llaméis cuanto antes y dejeis vuestro nombre y numero de telefono para poder tomar nota de las personas que vienen con vosotr@s a la misma… hay pocas plazas pues como decimos ya hay una lista de espera hecha , por lo que si estais interesad@s cuanto antes hagais la reserva mejor…
Gracias atod@s por vuestra asistencia…
Repetimos el enunciado de la misma por si alguien todavía no lo ha leido… alla va :

Conferencia “ENTRADA LIBRE”
(Sólo “la aportación voluntaria” para el mantenimiento del Centro)
Día 17 de febrero de 2013, domingo a las 18:00 hs.
(Previa al Seminario que se realizará el 3 de marzo de 2013, domingo):
A cargo del terapeuta  Jaume Campos: fundador del Instituto Internacional de Terapia Holística Biofísica, creador del Método D.E.E.P., Desbloqueo Energético Emocional Profundo y autor del libro de autoayuda sobre las relaciones “Dos equipajes para un solo viaje”
Lugar: Asociación Gen T Sana (Asociación para el fomento de la salud y el bienestar)
Dirección: Lepanto 37-B izda. Paiporta (Valencia)
Fecha: 17 de febrero de 2013, domingo
Hora: 18.00 horas.
Duración: 2 hora y 1/2h
(Conferencia: 2 horas.  Responder preguntas: ½ h)
IMPRESCINDIBLE confirmar asistencia TELEFONICAMENTE  a los teléfonos de la Asociación Gen T Sana tels. 677 519 547 y 96 108 13 62  (HAY POCAS PLAZAS)
Descripción de la conferencia:
En la relación de pareja o con otras personas, como en la vida en general, y en la propia relación con nosotros mismos, la base de todo está en el aprendizaje personal de cualquier situación cotidiana o extraordinaria.
Las relaciones con los demás no son difíciles. Las hacemos más complicadas de lo que realmente son proyectando  en la pareja nuestros temores e inseguridades.
La mayoría de problemas vienen de uno mismo, aunque esto nos es muy difícil de reconocer y acabamos volcando la insatisfacción en la pareja en forma de celos, manías y luchas absurdas.
Todo, porque no estamos educados para mirar hacia nuestro interior y enfrentarnos a los problemas.
Relacionarse es básicamente aprender del otro. Estar abierto a lo que la pareja nos puede aportar. Pero, ¿estamos dispuestos a ello, a aprender de los demás (pareja, hijos, padres, amigos…) sin juzgar? Y si estamos dispuestos, ¿sabemos hacerlo, tenemos las herramientas necesarias?
La clave es mirar siempre hacia adentro, hacia nuestro interior, en cualquier situación, y buscar el equilibrio entre lo que sentimos y lo que pensamos.
De esta manera, lo seguro es que el cambio es posible y, si aprendemos, nunca más volveremos a sufrir por lo mismo.
IMPRESCINDIBLE confirmar asistencia TELEFONICAMENTE (cuanto antes)  a los teléfonos de la Asociación Gen T Sana tels. 677 519 547 y 96 108 13 62  (HAY POCAS PLAZAS)
http://www.facebook.com/pages/Asociaci%C3%B3n-Gen-T-Sana/113924852005615
http://www.jaumecampos.com
https://www.facebook.com/InstitutoTHB
http://www.youtube.com/user/Parapaula