El próximo días 23 de Diciembre de 2012 a las 18:00 hs. se realizará

en el Centro /Asociación Gen T Sana de Paiporta (Extrarradio de Valencia) , una charla … que no se puede perder quien esté verdaderamente interesad@ en la AUTOGESTION DE SU PROPIA SALUD, asi como la de los suyos…

Se trata de la Chala : “JIN SHIN JYUTSU – EL ARTE DE LA SALUD Y LONGEVIDAD” por el profesor Chaoky El Ahel, ésta es una charla de información general sobre ¿Que es el JIn Shi Jyutsu ?, su Auto-ayuda (auto-sanación) y su uso a nivel profesional… dirigida tanto al publico de a pié interesado en conocer éste Arte, como a terapeutas y personas conocedoras de diferentes técnicas y/o terapias para la Salud .

Ésta charla será impartida por el profesor y maestro Chaoki El Ahel,

introductor del Jin Shin Jyutsu en España y única persona cualificada

para impartir estos seminarios en España tanto en el nivel de Auto-Ayuda

como a nivel profesional.


Posteriormente, el los días 26 y 27 de Enero, se realizará un Seminario-Taller sobre este Arte terapéutico, tan singular y efectivo, tambien en nuestra Sede de Paiporta, como podran ver en nuestra web.
Comentar que son plazas reducidas y que ES IMPRESCINDIBLE la CONFIRMACIÓN TELEFONICA de plazas, a nuestros telefonos 677 519 547 (movil) o 961 081 362 (fijo/contestador) , indicando nombre de las personas asistentes y un numero de telefono de contacto.
El lugar de la conferencia sera en nuestra sala de charlas y conferencias sita en la calle Lepanto, 37-bajo izda. de PAIPORTA (en el extrarradio de Valencia… accesible en metro en la linea direccion Torrent, a 15 minutos desde la  Plaza España).
Éste es el link a Google Maps indicando como llegar pinchar aqui
Sólo una cosa más, si no podeis asistir, os rogamos porfavor … COMPARTAIS EL EVENTO y SI PODEIS VENIR … TAMBIÉN.
Hay muy pocas ocasiones en las que se puede disfrutar de una charla de estas características y es bueno que EL MAYOR NÚMERO DE PERSONAS pueda nutrirse del conocimiento de este ARTE SANADOR…
Como siempre recibid tod@s … UN ABRAZO DE LUZ !!!