En ésta sección intentaremos resolver todas vuestras consultas sobre Salud y Bienestar.

Tan solo teneis que enviarnos una  pregunta/duda/consulta como “Comentario” en ésta página y tras estudiarla debidamente, intentaremos responderos lo más rápido posible.

Sólo una cosa más, nuestros consejos siempre irán destinados a intentar llegar a la causa del problema , en Gen T Sana no creemos en ninguna cápsula o pastilla milagrosa que nos solucione las cosas sin estar dispuest@s a poner nada de nuestra parte.

Si estais de acuerdo con esta filosofía, os auguramos muy buenas esperanzas, vuestro caso será estudiado por nuestro equipo de terapeutas e intentaremos daros una solución adecuada.

Salud al igual que el de nuestros compañer@s de viaje, es el estado natural del ser humano. Este estado es el mismo que tienen y mantienen la totalidad de los animales y reino vegetal,  hasta que su ciclo vital termina.

Entonces, si esto es así, ¿por que el ser humano en nuestros días cree que es normal enfermarse  y llegar a la vejez lleno de achaques?

La vejez no es sinónimo de decrepitud física y mental, en realidad es (o por lo menos debería ser) la época en que verdaderamente debemos ser mas sabios y por lo tanto poder compartir esas experiencias vividas con las personas que llegan a nuestras vidas.

Asi es que NO, rotundamente NO ES NATURAL,  ni debiera ser normal estar llenos de achaques ni de jóvenes, ni de adultos ni de mayores ,  si lleváramos un estilo de vida coherente, ocupándonos durante nuestra vida de mimar y atender como se merece a la persona mas importante de ella: NOSOTR@S MISM@S.