Bienvenido a Asociación GEN-T-SANA.

¿Por qué asociarse?
Simplemente hazlo si dentro de ti hay algo que te dice, que “Tu Salud es demasiado importante para dejarla en manos de “otr@s” personas que no seas tu mism@.

¿Quieres más motivos?
Quizá te convenza la idea de recibir información “contrastada” para que TÚ y solo TÚ, tomes las decisiones al respecto en la vida.

¿Todavía necesitas más?
Que tal si te decimos que podrás aportar “tus propias ideas” ayudando así a otras personas que han tenido tus mismas dudas y  sentir así que gracias a ello,  la vida comienza a tomar “otro sentido” ?

Y si te decimos además… que ser socio es GRATIS ?  (solo pagaras 1€, una sola vez, para los gastos de registro y confección de tu carnet de socio, no hay cuotas anuales para permanecer con nosotros)  así que, si un día no te apetece seguir solo tendrás que decirlo y… “ya está”.

Pero esto no es todo… También tendrás un 5% de descuento en  todos los talleres y seminarios que organice la asociación y en los que quieras participar.

Y aún hay más… si eres emprendedor y quieres participar organizando y promoviendo nuestras actividades, puedes convertirte en “Gen T Sana Organizer”, tendrás un 10% de descuento por cada persona que venga de tu parte a nuestras actividades.

Ponte en contacto con nosotros y consulta más detalles.